Boda en Ponferrada – shortfilm Santi & Noe

Boda en Ponferrada – shortfilm Santi & Noe

Una boda en Ponferrada ha sido la boda mas lejos que hemos hecho en el territorio español. Junto con un equipo de fotógrafos magnifico. Virigina Gimeno, Nano Cañas, Xoel Rodriguez Sanjurjo y Pablo Lopez Castellanos. Cuando hablas con parejas de forma virtual hasta el día de la boda tiene algo mágico, porque cuando se acerca el día de su boda mas deseas conocerlos en persona. Nos siguen pasando anécdotas en el altar de la iglesia como en bodas anteriores, le tuvieron que recordar besar a la novia 🙂

Dicen que la inspiración llega cuando conoces lugares nuevos, y es así, fue llegar el día antes de la boda y alucinábamos con los paisajes y todo lo que nos rodeaba… todo se vuelve mas fácil.

El Monasterio de Carrecedo es una iglesia casi en ruinas, le dio una pincelada de boda medieval, la luz por sus ventanales era mágica y esto fue un aliciente para verlos a ellos de manera mas especial. Luego se celebró en el hotel de floriana en Molinaseca, donde pudimos hospedarnos en una casa del reloj del siglo XVII y revivir un poco su historia gracias a una anciana.

La palabra amabilidad para Santi, Noe y Familias se queda muy corta, GRACIAS. Queremos agradeceros su hospitalidad y lo bien que os portasteis con nosotros.

3 Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.