Highlight – Lourdes, Antonio y Aquiles

Highlight – Lourdes, Antonio y Aquiles

Nos ocurrió una anécdota en una boda, en la boda de Antonio y Lourdes, gran momento en el que disfrutamos editando porque no esperábamos que los micrófonos captaran el audio cuando Lourdes le pregunta al cura en que dedo colocar el anillo porque Antonio no se acordaba! jajaja 🙂 En una entrevista que le hicimos en el post boda coincidieron que se quedaban con este momento!.
Michel Maraver, gracias por compartir conmigo esos momentos de postboda en Sevilla.

Aquiles es un perro con mucha suerte, recibe un cariño y un amor especial por parte de ellos (al final del video los demostramos),  nos ayudó muchísimo para poder llevar un hilo conductor en esta cinematografía de boda.

Gracias chicos por darnos esta oportunidad. Que el amor que os mostráis perdure para toda vida y a continuar…

3 Comments
  • Blaumedia Studio
    Posted at 07:34h, 15 abril

    Muy buen trabajo Antonio. Cada vez más alto el listón…Óle tú…. maestro!

  • Lourdes
    Posted at 10:05h, 15 abril

    Es increible lo feliz que me has hecho Moreh con este regalo en forma de video, ademas de ser un recuerdo inmejorable para el dia de manaña ,al ver todas estas imagenes , me doy cuenta una vez mas de la suerte que tengo en mi vida, de tener las personas que me rodean y me quieren , de haberte encontrado a ti, que eres el creador de todo esto, y de tener a mi pequeña familia, mi Antonio y mi pekeño gran Aquiles siempre conmigo, junto a mi. Cada vez que lo veo mas me gusta . No te perderemos de vista Moreh, porque ya formas parte de nuestro mundo , como videografo y como amigo.

  • SANTI VEIGA | life&emotions
    Posted at 08:21h, 16 abril

    Grande Moreh, con tu sello personal y con tu toque tan elegante y diferente. Un abrazo y como digo de cuando en cuando, congratulations!!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.