Highlight – Macarena & Carlos

Highlight – Macarena & Carlos

Encantadora, extrovertida, amable, divertida, dulce, no se como describiría a esta pareja. Maca y Carlos saben lo que quieren seguros de si mismo en cada paso que dan, así es como los he conocido. Me encanta su perro «Gufy» es increíble el juego que da, ademas parece que te entiende en cada momento, primero fue en el video invitación, donde yo le pedí que le diera un beso a Maca y se lo daba y el día de la boda cualquier cosa que le pedía (dentro de sus posibilidades perrunas) el lo hacía, jajaja. Encantado de ser parte de ellos el día de su boda y ahora a disfrutar de este pedazo de sus vidas.
🙂

Canción con licencia: Ben Rector – white dress
themusicbed.com/​White-Dress-408.php

Second Shooter: Manuel Gil Montero

Fotografía: http://www.paraisosartificiales.com/

Maquillaje y Peluquería: R&B Peluquería y estetica Algeciras.

Traje Novia: Pronovias diseñadores, el del novio Pal Zileri.

Flores: NT proyectos florales.

Celebración: Club de Golf Alcaidesa.

En la disco:
http://www.pulsayhabla.com/
http://loszalaitos.blogspot.com/
Saxo: Mikel (Café del mar) y Dj David García Haro

11 Comments
  • sheila
    Posted at 00:17h, 14 noviembre

    El perrito, los zapatos, los anillos, el nudo de la corbata, la flor del banco de la iglesia, las velitas…. no hay un detalle que no se le escape a este genio¡¡, el empeño y la ilusion que le pones a cada video, se nota que lo haces con cariño… porque adoras tu trabajo. Cada dia que pasa te superas mas moreh y eso es digno de admirar. Enhobuena por lo que haces y por transmir toda esa mezcla de emociones…porque lo transmites todo¡¡ y en un simple dvd¡¡ es impresionante. Como te encargas de captar cada momento, como consigues resucitar un dia tan especial de cada pareja para que quede guardado ahi para siempre y no solo en el recuerdo…(ufff sin palabras) no dejas nada en el olvido porque todos los recuerdos estan ahi. Una vez mas me quito el sombrero, porque una vez mas me has arrancado una sonrisa, un suspiro y sobre todo alguna que otra lagrimilla, solo decirte que una vez mas me encanta….mis felicitaciones a los novios¡¡

    • moreh
      Posted at 09:25h, 26 noviembre

      Gracias Sheila; gracias por fijarte en todos esos detalles. Todos mis trabajos los hago con todo mi cariño, ya que todas las parejas se convierten en amigos después de algunos cafés antes de la boda y de compartir tantos sentimientos juntos en un día.

      Un abrazo!

  • PARAÍSOSARTITIFICIALES
    Posted at 09:16h, 14 noviembre

    Great! Morenilla, has clavado a estos dos locos. Estamos encantados de formar parte de un equipo de trabajo tan divertido y profesional. Un fuerte abrazo, compadre.

    • moreh
      Posted at 09:27h, 26 noviembre

      jajajaj creo que si!!! es el estilo de ellos jajajaja. Gracias a vosotros, es un placer trabajar con un equipo que mezcla la profesionalidad y la diversión en el día de la boda

  • Paulika El Zarrio
    Posted at 09:28h, 15 noviembre

    Me ha encantado, Moreh!!! Genial trabajo!!! Enhorabuenaa!!!

  • Silver Moon Fotografía
    Posted at 09:59h, 15 noviembre

    Fantástico trailer Moreh! Nos ha encantado! 🙂 como cada uno de los que vemos! ;))

  • Israel Falcon Leal
    Posted at 08:46h, 26 noviembre

    Moreh, me han dicho que parece un spot publicitario profesional. Sabes mi respuesta? Más quisieran los de la tele contar con la producción de un verdadero profesional como el señor Morenilla. Todo arte, pasión, diseño, sentimiento… Transmitir es el arte de comunicar y tu sobrepasas esa línea. Felicidades.

  • moreh
    Posted at 09:30h, 26 noviembre

    Gracias Isra! se cuida todo al detalle 🙂 creo que asi es como se consigue como me has descrito 🙂 jejeje
    un abrazo!!

  • Nacho
    Posted at 09:31h, 26 noviembre

    impresionante!!!

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.