Ana, Salva …y ole!

Según la definición de flamenco significa que el flamenco es un estilo español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza. Hay controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas puede ser comprobada de forma histórica. Aunque el diccionario de la R.A.E lo asocia a la etnia gitana, esto no es aplicable a su origen; no obstante, nadie duda de su aportación a las bases del flamenco. La tesis más extendida es que solo ese mestizaje cultural que se dio en Andalucía (musulmanes, cristianos, judíos, gitanos, etc.) propició el origen de este género, ya que gitanos, cristianos, árabes y judíos hay en muchas partes del mundo y sin embargo, flamenco solo hay en Andalucía. Por lo tanto el flamenco es un patrimonio auténtica y genuinamente de todos los andaluces sin distinción de etnias y religión.

Yo no me considero una persona fanática del flamenco, pero si que es verdad que cuando escucho alguna rumbita mis pies se empiezan a mover solos. La boda de Ana y Salva ha sido un reto para mi, y no ha sido fácil editarla. A lo mejor soy muy pesado cuando me pongo a trabajar y hasta que no tengo lo que me gusta no paro. Salvador es una persona maravillosa y con un gran corazón demostrandomelo por cada día que nos conocíamos, me sorprendió mucho en la boda cuando se puso a cantar!! que bien te lo tenias guardado :)

Y Ana ademas de ser Cantaora, bailaora, encantadora, tímida, simpática… admiro su arte y su pasión por el flamenco, siendo para mi la modelo perfecta de mujer andaluza :)

Un abrazo muy grande y os quiero un montón!!
Música: El Junco – bulerias de Cádiz fusionada sin voz, con taconeo, percusión y guitarra, del disco learn to dance flamenco – alegrias y bulerias El Junco.
Fotografía: Paraisos artificiales (aqui publican un impresionante diario de la boda)
Iluminación: Manuel Gil Montero
Traje de novia: Pilar Vera
Peluquería: jose antonio peluquero
Cantora en la iglesia: Belén Sarmiento (contacto de facebook)
Celebración: Cortijo Algarrobo (conocido como la finca Torero Ruiz Miguel)

Category
- Resúmen - Highlights
Tags
video de boda gitana