Masterclass de Antonio Morenilla

Masterclass Antonio Morenilla

Sentido y Sensibilidad

MASTERCLASS antonio morenilla - cabecera

MASTERCLASS antonio morenilla

 


OBJETIVO DE LA MASTERCLASS


La intención de esta Masterclass es que podáis conocer a fondo mi trabajo y conseguir darle un toque de sentido y sensibilidad a cada uno de vuestras obras maestras.

No pretendo revelar la fórmula secreta de la “coca-cola”, pero si hallarás; inspiración, comprensión, metodología, estética, composición y técnicas que te ayudarán a mejorar tus producciones.

Quiero que con este aprendizaje se entienda todo lo que he aprendido en 9 años de forma autodidacta.

“Cada pareja es un reto diferente. Las entrevistas son un factor importante para la narrativa del trabajo que deseamos hacer, pero a veces no es necesario”

El objetivo de esta clase es dar a conocer mi forma de trabajar con todos los detalles, desde la venta de mi producto, hasta la entrega.

Sabemos que todos tenemos nuestras formas y maneras de captar a nuestros clientes, de trabajar en su película, pero cualquier aliciente que te aporte conseguirá mejorar tu trabajo.


Puedo ser tu mentor y pasar un dia completo. Y dedicarte (personalizadamente) todo el tiempo a ti para mejorar y encontrar tu estilo con la inversión de 300€ (costes no incluidos). Ya sea en tu ciudad o la mía.

o dar workshops en el caso de pequeños grupos, talleres para asociaciones, congresos, etc… mandar una email hola@antoniomorenilla.com

Constamos de:

Conectando desde el principio con los clientes.

Contratos, presupuestos y detalles.

Cómo vendo mi producto.

Grabación del día completo de una boda.

Compenetración entre videógrafo y fotógrafo.

Consejos y tips de grabación.

Sentido y Sensibilidad para las sesiones con parejas.
(siempre que se consiga una pareja para la masterclass)


Clases de Iniciación al video
Escuela Manuel Esteves.

Apúntate:
Formulario