Mi vida sin ti no tiene sentido

Mi vida sin ti no tiene sentido

Una historia de amor

Una historia de amor !! Fuffff! no se como empezar! Han sido un cumulo de sensaciones que he disfrutado como un niño pequeño el día de los reyes magos.  Hemos plasmado una gran historia de amor entre San Fernando y Zaragoza. Preparen palomitas !

Resumidamente, Ivan y Vero antes de conocerse le separaban 1000 kilómetros de distancia. Se conocieron en la universidad a distancia de Madrid y un simple post en el foro hizo que sus vidas cambiaran para siempre.
Hace tiempo me llamaron para contratarme la boda, pero se retrasaron en la contratación y ya no podíamos hacerle el trabajo. Aquí la importancia de contratar lo que quieres para tu boda con antelación. 🙂 Ya que no podían contratarnos para la boda decidieron contratarnos un Love Story. Para mi fue todo un reto y creo que he estado a la altura de poder contar, plasmar la historia de ello y reflejar sus personalidades.
Si tuviéramos que decirle piropos al amor nunca terminaría este post que estoy escribiendo, porque he vivido durante tres días con una pareja que se han entregado totalmente para poder inmortalizar el día en que se conocieron.
El amor no se obliga, surge cuando menos te lo esperas, porque tú eres la historia mas bonita que el destino escribió en mi vida.

 

No Comments

Post A Comment