First Look en Cádiz

First Look en Cádiz

¿Qué es un first look?

Definición rápida, es el primer encuentro que tenéis con vuestra pareja el día de la boda, hay muchas formas de hacer un first look y de hacerlo con varias personas el día de la boda o con tu padre o madre. Pero, el momento de verse en el altar sigue siendo mágico! Es una tradición que llevamos muchos años haciéndolo en España y varios países. ¿Pero os habéis planteado veros (los novios) antes de estar en el altar?  ¿os atreveríais a romper esa tradición?.

Que locura, ¿verdad?. Mas de una novia o novio habrá pensado cuando esté leyendo esto, o seguramente te gustaría hacerlo pero no puedes porque los padres pensarían que eso esta mal o que da mala suerte! jeje. Bueno al final quien se casa sois vosotros y sois los que tenéis que tomar la decisión.

Mi opinión personal en 9 años que llevo trabajando como videógrafo de bodas es que en el altar no se pueden liberar esos sentimientos igual que estando a solas. Si os veis a solas con tu pareja 30 minutos antes de la ceremonia cerca de donde os vais a casar tendréis muchos «PROS» y ningún «CONTRAS»: podréis soltar todos esos nervios para estar mas tranquilo en el altar, vais a poder desahogaros sin pensar que os están mirando toda la iglesia 😉 y en el altar podrás disfrutar mejor de esa llegada por ese pasillo.

Adrián y Ana Belén hicieron su primer encuentro en el palacio de los duques de Medina Sidonia disfrutaron de ese momento tan espectacular, gracias a su amor y su entrega y la colaboración de Antonio Reyes consiguieron que fuera mágico.

No me enrollo mas, este highlight film por Antonio F. Morenilla y su equipo se convierte en otra pieza maestra mas!

Por cierto!!! A partir de ahora me molan muchos los first looks en Cádiz! y vosotros ¿os atrevéis como Adrián y Ana Belén?

GRACIAS!

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.