Video de Boda en Toledo

Video de Boda en Toledo

El atrevimiento de Sergio y la picardía de ser rápido para pedirle matrimonio el mismo momento en que se conoció a Raquel, fue el motivo de este amor. He tenido la suerte de conocerlos gracias a un fotografo que para mi es uno de los mejores de España.

Todo comenzó en una aventura loca hacia Toledo de grabar un making of al prestigiado fotografo de Toledo Pablo Lopez Ortiz. Teníamos solo 24 horas para poder grabar su trabajo y a la vez esta maravillosa pareja.

Creamos un vinculo de amistad que me llegué a enamorar de ellos. Pero mas contento me puse cuando me llamaron un día para decirme que querían que les inmortalizara sus recuerdos. Os lo digo de corazón, disfrute muchísimo en vuestra boda de la mano de Pablo y su compañera de trabajo Eva Corral, que tiene una sensibilidad para los peques impresionante.(su web)

En este shortfilm de boda nos cuentan Raquel y Sergio que se conocieron de una forma muy peculiar 🙂 Pero también nos cuentan como el padre de Raquel, Isidoro, fue la persona mas querida de Toledo… Cuentan que era una persona que le apasionaba hacer feliz a los demás.

Espero que os guste este video de boda realizado grabado en Toledo en los Lavaderos de Rojas con mucho cariño.

Florista: Bohemia
Catering: Pepe Mesa
Vestido de novia: Jesus Pereiro
Tarta: La cocina de Rebbeca

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.