Highlight – Ana y Salva …y ole!

Highlight – Ana y Salva …y ole!

Según la definición de flamenco significa que el flamenco es un estilo español de música y danza que se originó en Andalucía en el siglo XVIII, que tiene como base la música y la danza andaluza. Hay controversia sobre su origen, ya que aunque existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas puede ser comprobada de forma histórica. Aunque el diccionario de la R.A.E lo asocia a la etnia gitana, esto no es aplicable a su origen; no obstante, nadie duda de su aportación a las bases del flamenco. La tesis más extendida es que solo ese mestizaje cultural que se dio en Andalucía (musulmanes, cristianos, judíos, gitanos, etc.) propició el origen de este género, ya que gitanos, cristianos, árabes y judíos hay en muchas partes del mundo y sin embargo, flamenco solo hay en Andalucía. Por lo tanto el flamenco es un patrimonio auténtica y genuinamente de todos los andaluces sin distinción de etnias y religión.

Yo no me considero una persona fanática del flamenco, pero si que es verdad que cuando escucho alguna rumbita mis pies se empiezan a mover solos. La boda de Ana y Salva ha sido un reto para mi, y no ha sido fácil editarla. A lo mejor soy muy pesado cuando me pongo a trabajar y hasta que no tengo lo que me gusta no paro. Salvador es una persona maravillosa y con un gran corazón demostrandomelo por cada día que nos conocíamos, me sorprendió mucho en la boda cuando se puso a cantar!! que bien te lo tenias guardado 🙂

Y Ana ademas de ser Cantaora, bailaora, encantadora, tímida, simpática… admiro su arte y su pasión por el flamenco, siendo para mi la modelo perfecta de mujer andaluza 🙂

Un abrazo muy grande y os quiero un montón!!
Música: El Junco – bulerias de Cádiz fusionada sin voz, con taconeo, percusión y guitarra, del disco learn to dance flamenco – alegrias y bulerias El Junco.
Fotografía: Paraisos artificiales (aqui publican un impresionante diario de la boda)
Iluminación: Manuel Gil Montero
Traje de novia: Pilar Vera
Peluquería: jose antonio peluquero
Cantora en la iglesia: Belén Sarmiento (contacto de facebook)
Celebración: Cortijo Algarrobo (conocido como la finca Torero Ruiz Miguel)

36 Comments
  • Silver Moon Fotografía
    Posted at 19:11h, 24 diciembre

    uff, el bello de punta Moreh!!!

  • Paulika El Zarrio
    Posted at 19:19h, 24 diciembre

    K bonito ese baile en penumbra!!! K hermoso trailer Moreh!!! Un lujo!!!

  • Patricio Mora
    Posted at 23:43h, 24 diciembre

    Ole ole ole bocaillo caracoles, que arte maestro, lo has bordao con encaje fino, te felicito Antonio, para mi ya eres un referente

  • Raquel
    Posted at 02:43h, 25 diciembre

    Simplemente OLEEEE!!! por que ellos expresan su arte en el flamenco y tu de esta forma, sencillamente perfecto

    • moreh
      Posted at 22:20h, 25 diciembre

      Ole esa raquel! jajaj seguidora a muerte de moreh productions!!

  • Esther
    Posted at 12:08h, 25 diciembre

    Ole, ole y ole. Así se termina el año, por tó lo alto. Carnecita de gallina, Moreh!!!

    • Javi.
      Posted at 12:43h, 25 diciembre

      Morenilla, Manolo, Manolo, Morenilla. Es un lujo veros trabajar y un lujo comprobar cómo tú, Antoñito, eres capaz de sobreponerte a lo que desconoces. Ese, y sólo ese, es el camino hacia ese éxito amplio y generoso que todos perseguimos. Cuando llegues, porfaplease, espéranos despierto, y dile a tu niña que llegaré con lápices de colores para que pinte a su papá bailando, felizmente, por bulerías.

      Vaya pareja. Ana y Salva. Repito. Vaya pareja.

      • moreh
        Posted at 22:23h, 25 diciembre

        Gracias Javi, Manolo es el mejor iluminador de todo Cádiz una suerte de que trabaje para nosotros! Y es que Ana y Salva son una pareja perfecta!! sin ellos no hubiera salido bien el video 😉

    • moreh
      Posted at 22:20h, 25 diciembre

      Gracias Esther la verdad es que ana y salva tienen mucho poderío!

  • Ana y Salva
    Posted at 13:41h, 25 diciembre

    IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR, NOS QUEDAMOS SIN PALABRASS CON ESTE RESUMEN DE NUESTRA BODA¡¡¡¡ ERES GRANDEEE MORENILLA… Y PARECE QUE YA LE VAS COGIENDO EL GUSTILLO AL FLAMENCOOO EHHH¡¡¡ JAJAJA…. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO DE NAVIDAD QUE NOS HAS DADOOO¡¡¡¡ BESOSSSS Y MUCHAS GRACIAS MAESTRO¡¡¡¡

    • moreh
      Posted at 22:25h, 25 diciembre

      Parejita!!! ha sido un éxito, no?? Ya el flamenco corre pos mis venas!! jajajja que lo disfrutéis!!

  • sara
    Posted at 00:23h, 26 diciembre

    pffff impresionante!!! no me canso ni de verlo ni de emocionarme!! estoy de noche trabajando y no se si lo he visto mas de 10 veces ya, asike solo me keda decir OLE OLE Y OLE X ESTA PEDAZO DE PAREJA Y OLE OLE ESE PEDAZO DE CÁMARA!!!
    PD: CHICA DE MI VIDA MÁS ARTE Q TÚ DEFINITIVAMENTE NOOO SE PUEDE TENER
    OS KEREMOS UN MONTÓN!!

    • moreh
      Posted at 16:42h, 26 diciembre

      Muchas Gracias Sara! Como dije antes, todo es gracias a esta parejita!

  • Dani JPEG
    Posted at 08:56h, 26 diciembre

    Un montaje y unos planitos ¡espectaculares! Muy buen trabajo Moreh

  • ana mari
    Posted at 10:13h, 26 diciembre

    ains ija q bonito….se man saltao las lagrimas y to a mi…es impresionante el video en…..ains..yo kiero verlo entero ya..!!!!!un besito fea…

  • moreh
    Posted at 11:03h, 26 diciembre

    Por cierto que ya me están preguntando si la que baila en luz penumbra es la novia jejejjeej, claro!! es Ana, la novia!!

  • Alejandro Huyro
    Posted at 12:27h, 26 diciembre

    OLE OLE y OLE Anthony muy bueno muy bueno muy bueno me encanto.

  • desenfoquevideo
    Posted at 13:25h, 26 diciembre

    Ya te comente sobre el, una obra maestra en todos los sentidos, hay que tener talento para desarrollar este tipo de videos, y tu lo has solucionado de manera brillante, increiblemente único , un lujo chaval, mis felicitaciones por esta autentica criatura made in Moreh, único entre los mejores, gracias por dejarme visionarlo antes que nadie, fue un honor y una experiencia nueva para mis ojos, grande Moreh, abrazos y felices fiestas para todos.

  • sheila
    Posted at 13:37h, 26 diciembre

    EN ESTE VIDEO YA ME KEDO MUDA. ME APASIONA EL FLAMENCO Y LA VERDAD ES QUE LO HAS BORDAO. ES LO QUE ME QUEDABA POR VER Y ES UNA MARAVILLA. ERES UN MAESTRO EN TU TRABAJO SIN DUDA.
    LOS NOVIOS TIENEN UN ARTE QUE QUITA TOR SENTIO¡¡ ANA QUE PODERIO CHIQUILLA¡¡ COMO CANTAS, COMO BAILAS, COMO TE MENEAS CON ESE VESTIDO PARECE QUE VINISTE AL MUNDO CON EL PUESTO…QUE ARTE.
    MUXAS FELICIDADES MORE(PRUEBA SUPERADIIIIISIMA)ME SORPRENDES CADA DIA MAS, LO DOMINAS TODO PORQUE PUEDES CON TODO LO QUE TE ECHEN. PARA NADA ME ESPERABA UNA COSA ASI PORQUE SI ME EMOCIONAS CON TODO LO QUE HACES IMAGINATE CON EL FLAMENCO QUE ME ENCANTA¡¡¡¡
    ENHORABUENA MAESTRO¡¡VIVA TU Y VIVA LOS NOVIOS¡¡

    • moreh
      Posted at 16:45h, 26 diciembre

      OOOHH! Gracias Sheila, unas palabras muy bonitas! Es que tienen mucho poderío!!!

  • Sue Barberá
    Posted at 14:09h, 26 diciembre

    Sr Morenilla!! Hasta ahora no he llegado a casa y he podido verlo!! me he estremecido!! qué pasión, que de sentimiento…qué obra de arte!!!! Moreh!! a tus pies!! Aún tengo el cuerpo emocionao!!! OLE OLE Y OLE !!

  • May Muñoz
    Posted at 16:07h, 26 diciembre

    No se si me emociona mas el video o los comentarios de la gente. Pufff!! Enhorabuena y a seguir luchando por lo que te apasiona.

  • moreh
    Posted at 16:46h, 26 diciembre

    Gracias May, gran parte de este trabajo y esta ilusión es gracias a tu paciencia.

  • Marini
    Posted at 19:28h, 26 diciembre

    Me he quedado sin palabras al ver el video «que bonito»la verdad que has captado muy bien la personalidad de «la chica» como nosotros la llamamos familiarmente,no se puede tener mas arte, lo lleva en la sangre y esta espectacular bailando en penumbras,y no ha podido escoger mejor marido que ese Salva ya que son los dos muy salaos, mis felicitaciones por haber hecho este video,Me ha encantado

  • jairomilla
    Posted at 09:51h, 27 diciembre

    Eres un refente en el vídeo social en España.Ya te lo dije en Barcelona, estás entre los grandes !Felicidades!
    Un abrazo desde Córdoba

    • moreh
      Posted at 10:17h, 27 diciembre

      Gracias Jairo!!! eres grande!! muchas gracias de verdad! No me considero de los grandes, solo me considero diferente entre los demás.
      un abrazo!!

  • Carlos Lorenzo
    Posted at 12:47h, 27 diciembre

    Muy buen trabajo Antonio. Enhorabuena

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.