Highlight de Emma y Sonia

Highlight de Emma y Sonia

Estaba deseando poner el highlight de emma y sonia. El dia que las conocí, me transmitieron muy buenas vibraciones, son dos chicas encantadoras. Nos alegramos mucho de que dos mujeres se puedan casar. En la boda,  los amigos y familiares les dedicaron unas palabras que no dejaron de emocionarme durante la ceremonia civil. Una de las amigas de Emma y Sonia les dedicó un monologo acompañado de unas palabras muy sentimentales que decían: Porque dos mujeres pueden querer, respetar y convivir de la misma manera que lo puede hacer un hombre y una mujer.

Las bodas gay se tienen que considerar algo normal y me da pena que la iglesia no permita que dos mujeres se casen. Lo importate de todo esto es que se quieren y fue una boda espectacular. La celebración y el banquete se celebró con un toque americano en Las Cañadas en puerto real cuidando al detalle toda la decoración.

Nos alegramos mucho de poder compartir esta boda con vosotros. Un abrazo muy grande a las dos.

Antonio F. Morenilla

Music with licence of musicbed.com
themusicbed.com/Take-Me-Into-The-Beautiful-805.php

Segundo Operador: Manuel Gil Montero

12 Comments
  • jordi videographer
    Posted at 21:10h, 04 diciembre

    Muy bueno More!! emhorabuena!!

  • javier tabares
    Posted at 22:43h, 04 diciembre

    Buen trabajo moreh, weno weno

  • Raquel y Roberto
    Posted at 23:12h, 04 diciembre

    Cada vez que estrenas un trabajo y cliqueo para que comience LA PELÍCULA la emoción recorre mis sentidos. Sabes contar las historias de cada pareja de manera diferente, transmites en cada detalle una peculiar manera de hacer las cosas, desde el corazón.
    Si no te hubiesemos «fichado» para que filmases nuestra boda nos hubiésemos arrepentido siempre. Gracias a nuestra «cruzacaminos» tomamos una de las decisiones mas acertadas con respecto a los preparativos de nuestra boda. Tenerte cerca ese día fue un motivo de confianza y tranquilidad, FUE INCREÍBLE!!

    Eres grande….me emocionas. Hasta dentro de dos domingos, momento de reunión de amigos en casa para disfrutar de tus historias!!!! GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!!

  • May
    Posted at 23:51h, 04 diciembre

    Quizas tenga una perspectiva diferente a todos los demas, quizas por no ser videografo, ni pareja de novios… Pero desde que vi como enganchaba la historia desde que la editabas por momento me dejabas mas fascinada, de ver como sientes el trabajo que haces. Como siempre me parece espectacular el trabajo que haces. Sigue luchando por lo que te gusta y nunca dejes de ser como eres.

  • Silver Moon Fotografía
    Posted at 09:17h, 05 diciembre

    Se puede aplaudir? Me ha encantado Moreh!!!
    Fantástico y cuanta energía!!!

  • Dani JPEG Estudio
    Posted at 10:00h, 05 diciembre

    ¡Fantastico! Realmente muy bueno Moreh

  • Alejandro Huyro
    Posted at 10:21h, 05 diciembre

    Excelente me ha encanto Abrazo Moreh

  • Esther
    Posted at 11:11h, 05 diciembre

    Cuánto amor!!! Y qué bien contado, Moreh. Con un final redondo, nunca mejor dicho. Te sales, Antonio!!!! Un besazo.

  • Yolanda
    Posted at 12:52h, 05 diciembre

    Hola! Solo queria darte la enhorabuena por el trabajo, estamos todos con los pelos de punta, esta noche vamos a verlos todas juntas entero, un trabajo espectacular Antonio!, un saludo enorme.
    Fdo: La del monologo de Emma y Sonia (jeje).

  • Pedro Muriel
    Posted at 12:52h, 05 diciembre

    Muy bueno Antonio, fenomenalmente narrado y magnificamente etalonado. Te felicito.

  • Miguel Lope
    Posted at 22:22h, 06 diciembre

    Excelente Maestro

  • sheila
    Posted at 00:23h, 10 diciembre

    Cuanta fuerza, cuanta belleza, cuanta alegria, cuanta pasion…espectacular¡¡ Vuelves a describir cada mirada, cada caricia, cada beso, cada detalle.. vuelves a despertar todos los sentidos y por supuesto a transmitirlo con esa profesionalidad que te caracteriza. Me vuelves a dejar con la boca abierta¡¡ una historia increible reflejada en cuatro minutos¡¡ sobran las palabras… ME HA ENCANTADO.
    MUCHAS FELICIDADES CHICAS¡¡¡

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.